Características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Las características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro son de lo más completas. Este móvil incorpora funciones interesantes, las cuales lo convierten en uno de los dispositivos con mejor recibimiento en lo que va del año en España.

El Redmi Note 11 Pro es uno de los modelos que goza de una excelente relación de calidad y precio. Los compradores sabrán aprovechar esta ventaja, ya que podrán comprar un smartphone de gama media por poco dinero.

Una de sus especificaciones más útiles es su procesador MediaTek Helio G96, esto le confiere una mayor versatilidad. El Redmi Note 11 Pro tiene una calidad fotográfica excepcional y emplea tecnología LiquidCool, la cual garantiza una buena estabilidad entre rendimiento y sistemas de enfriamiento.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro características

A continuación, te mostramos las especificaciones de este nuevo móvil gama media que nos trae Xiaomi para este año. Seguro te sorprenderán.

Pantalla FHD

En primer lugar, destaca su tamaño. Con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, este Xiaomi se ubica entre los más grandes. Pero esto no quiere decir que sea un modelo incómodo de manipular, ya que es muy delgado. Sus dimensiones son: 164,19 X 76,1 X 8,12 mm, y su peso de 202 g.

Este teléfono dispone de una tasa de refresco máxima de 120 Hz. Así mismo, su brillo medio es de 700 nits, mientras que el máximo es de 1200 nits. La relación de contraste del Redmi Note 11 Pro es de 4 500 000:1 y su resolución es de 2400 X 1080.

Sus 395 píxeles por pulgada (PPP) y el modo luz solar otorgan una visualización de contenido excelente. Esto último es importante, puesto que el brillo se ajusta según la intensidad del sol. Incluso, tiene un Reading Mode 3.0 que hace que la vista se canse menos al leer.

Una de las características más destacadas del Redmi Note 11 pro es la resistencia de su pantalla. Al tener una cubierta protectora Gorilla Glass 5, el móvil soportará mejor las caídas. Además, tiene una certificación IP53 que lo protege contra salpicaduras.

Procesador

El Redmi Note 11 Pro incorpora uno de los procesadores mediatek con mayor número de ventajas, el Helio G96. Muchos usuarios consideran que este dispositivo es el futuro de los móviles. Los 8 núcleos son versátiles, dos de ellos poseen microarquitectura Cortex A76 a 2,05H GhZ, los otros 6, pertenecen a la versión Cortex A55.

Estas especificaciones se combinan perfectamente con la GPU Mali-G57 MC2. Para darle el toque final a sus funciones, el procesador del Redmi Note 11 Pro incluye actualizaciones de juegos MediaTek Hyperengine 2.0 Lite.

Los recalentamientos no serán un problema gracias a su tecnología LiquidCool. Esta función combina elementos de alta calidad que permiten una manipulación sin temor a recalentamientos.

Memoria RAM y almacenamiento

Las nuevas aplicaciones tienen un peso alto, por lo tanto, es necesario que tu móvil disponga de una enorme potencia. Hay varias versiones del Redmi Note 11 Pro, y todas se ajustan a las exigencias de los compradores más estrictos.

6 GB + 64 GB: Es el modelo de menor capacidad, y uno de los más comprados. Se ajusta a múltiples actividades, y es excelente para tareas normales.

6 GB + 128 GB: Una versión popular y una de las predilectas por los gamers. Su almacenamiento masivo es lo suficientemente eficaz para descargar cualquier tipo de juego de gran peso.

8 GB + 128 GB: La opción de mayor capacidad y rendimiento del Redmi Note 11 Pro. Su memoria RAM es de gran velocidad, evita que el dispositivo sufra interrupciones entre las partidas o mientras reproduces películas o series.

Para completar sus beneficios, puedes ampliar su almacenamiento hasta 1TB a través de una microSD. Como puedes apreciar, el móvil incluye tanto LPDDR4X y UFS 2.2 para un óptimo desempeño a alta velocidad y una capacidad de almacenamiento más extensa.

Sistema de cámaras de Redmi Note 11 Pro

El Objetivo Gran Angular tiene 108 MP, más que suficiente para que tus fotografías tengan una excelente resolución. Su ángulo de visión es de f/1.9 e incorpora también un sensor de 1/1,52 pulgadas.

Algunos fotógrafos prefieren el Lente Ultra Gran Angular para la captura de paisajes que contengan elementos llamativos. Dispone de 8 MP y un campo de visión de 118 grados.

Para el acercamiento de objetivos pequeños, por ejemplo, insectos, recomendamos la cámara con Lente Macro. La resolución de 2MP y su objetivo de apertura de f/2,4 logran una imagen nítida.

La Cámara de Profundidad es otra de las características del Redmi note 11 Pro. Tiene 2 MP y su objetivo de apertura es de f/2,4. Al combinarla junto al lente principal puedes desenfocar el fondo o aplicar cualquier filtro en tus fotografías.

Para sacar las mejores selfies, activa la cámara frontal del equipo. Dispone de una resolución de 16 MP y un objetivo de apertura de f/2,4.

Grabación de vídeo

Las cámaras que tiene este dispositivo móvil cuentan con una óptima resolución de vídeo. Puedes grabar en 1080p 1920 X 1080 | 30 FPS y 720p 1280 X 720 | 30 FPS.

Rendimiento del Redmi Note 11 Pro

Batería Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Para que un Smartphone tenga una vida útil más prolongada, es necesario que disponga de una batería poderosa. Este modelo de Xiaomi cuenta con 5000 mAh que permite un uso continuo por más horas.

Su carga rápida de 67 W carga el móvil en un 50% en tan solo 15 minutos. El equipo viene con un cargador de 67 W y un cable USB-C que permite un suministro de carga continúo y seguro.

Mecanismos de seguridad

Para resguardar tus datos personales, el teléfono incorpora mecanismos para el bloqueo del menú principal. El sensor de huella lateral y el desbloqueo facial a través de inteligencia artificial son los elementos que aumentan la seguridad de este equipo.

Conectividad

La versatilidad es la palabra que describe las características de Xiaomi Redmi note 11 Pro, puedes conectar el móvil a las siguientes redes:

2G

3G

4G

De la misma manera, es posible vincular el smartphone a accesorios inalámbricos gracias a su Bluetooth 5.1. También puedes conectar empleando el protocolo de Wi-Fi: 802.11 b/g/n/ac.

Navegación

La cobertura del sistema GPS y el sensor GLONASS son los dispositivos de posicionamiento con mayor alcance. El número de órbitas que posee cada unidad facilita tu ubicación en cualquier lugar de mundo.

Para la orientación, tiene una brújula muy precisa. Así mismo incluye estos sensores:

Sensor de proximidad.

Sensor de luz ambiental.

Acelerómetro.

Emisor de infrarrojos.

Giroscopio.

Audio

El sistema de sonido de este móvil es uno de los mejores. Dispone de 2 altavoces duales y una certificación acústica muy valorada. También puedes conectarle al Redmi Note 11 Pro un auricular de 3,5 mm para lograr una mejor experiencia.

Sistema operativo del Redmi Note 11 Pro

Sistema operativo Android Xiaomi Redmi Note 11 Pro

El MIUI 13 basado en Android 11 posee grandes características. No solo cuenta con un mejor gestor de copias de seguridad, también tiene un editor de tipografía, así puedes darle el estilo que quieras a tu teléfono.

Básicamente, este sistema operativo actúa como un filtro que elimina toda clase de estafas en llamadas y mensajes. El Play Protect alerta cuando se instalen aplicaciones dañinas en el dispositivo, aumentando más su seguridad.

Los widgets son los elementos más destacados del MIUI 13. Su diseño fue mejorado, otorgándole un estilo interesante y original. También facilita la organización eficaz de contenido, pudiendo acceder directamente a las aplicaciones que más uses.

Conclusiones sobre Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Las valoraciones de los compradores colocan a este móvil como uno de los favoritos. Su relación de calidad y precio es excelente, así que no tienes que preocuparte por gastar demasiado.

Desde la calidad de sus cámaras hasta su procesador de enorme potencia. Estas son las características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro, uno de los móviles más valorados de España. Lo mejor es que en nuestra Tienda Mi Spain te ofrecemos facilidad si necesitas financiación  para que compres tu móvil al mejor precio.

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuera de línea