La autonomía de esta versión es tan alta que permite la instalación de apps de gran capacidad. Además, esta especificación se combina con el almacenamiento interno, por lo tanto, mientras más memoria RAM tenga tu móvil, más acciones podrás realizar. Sus principales ventajas son las siguientes:
- Acceso a redes sociales
- Búsqueda en Internet a través de navegadores pesados
- Ejecutar aplicaciones de gran tamaño
- Escuchar música
- Reproducción de videos en HD
Los aspectos positivos son evidentes, pero también muy genéricos. Esto no quiere decir que esta sea una versión negativa, solo que la mayoría de los usuarios destinan este RAM a funciones convencionales. Posiblemente, el elemento más explotado por los usuarios sea la ejecución de videojuegos famosos, por ejemplo, Minecraft.
No existen muchas desventajas en lo que se refiere a la memoria RAM de 6 GB. Su relación de calidad y precio es excelente, además, su funcionamiento no se verá afectado por las ejecuciones de apps en segundo plano. No obstante, tiene una debilidad muy importante.
Existen programas y aplicaciones que consumen mucho espacio en el móvil, algunos de los casos más frecuentes son los softwares de edición de videos. También debes considerar que habrá muchas aplicaciones preinstaladas que no pueden ser eliminadas, por lo tanto, el gasto de memoria será mayor.
Actualmente, las apps demandan una RAM de alta potencia. Si utilizas Facebook y Pokémon GO, te recomendamos una memoria de mayor capacidad. El consumo de cada herramienta terminará por agotar el móvil, en consecuencia, te sugerimos instalar una aplicación pesada a la vez.
Comments (0)