Con este lanzamiento, un nuevo procesador vino a tomar el puesto del tan valorado Qualcomm Snapdragon 888. En este caso, nos referimos al Exynos 2100, un novedoso procesador de última generación con una capacidad brutal para los trabajos más exigentes.
Y si por trabajos exigentes, piensas automáticamente en juegos, déjanos decirte que este procesador no tiene nada que envidiarle a su predecesor. Es un agregado perfecto que vuelve a este modelo de los mejores móviles para el Gaming, con la máxima calidad del 2021.
Cabe destacar que esta versión es la que llegará a casi todo el mundo, siendo una excepción Norteamérica y China, que disfrutarán del Qualcomm Snapdragon. Sin embargo, puedes hacerte con tu versión de preferencia del Samsung Galaxy S21 Ultra desde tu tienda de confianza.
¿El Exynos 2100 supera al Qualcomm Snapdragon 888? No, pero tampoco es inferior. De acuerdo con la compañía, ambos han de rendir lo mismo. Como resultado, y reiterando la idea, calza perfecto entre los mejores móviles para el Gaming de este 2021.
Y, lo mejor de todo, es que esto también se refleja en su consumo de energía y en el nulo sobrecalentamiento que genera. Si bien, podrá notarse la temperatura tras un uso prologando, esto apenas llegará a llamar tu atención, cosa que debe reconocérsele.
También debemos apuntar a que esto se deba a su excelente arquitectura y distribución energética (Aunque detallaremos su autonomía más adelante). Gracias a esto, podemos decir que es un Smartphone Samsung con la mejor combinación procesador/batería actualmente.
Comments (0)