Nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (plus) 5G Análisis

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (plus) 5G es uno de los móviles más recientes en España. Sus funciones son innovadoras, y su precio es accesible, haciéndolo un teléfono de gama media con gran valoración.

Algunas de sus funciones más importantes son su rendimiento y sistema de cámaras. Gracias a esta característica, podrás utilizar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus por un mayor tiempo.

Al emplear un procesador de gran capacidad, puedes usar este móvil para muchas cosas. Un ejemplo de su versatilidad es que sirve tanto para descargar aplicaciones como para jugar videojuegos.

Para asegurar la integridad de tu información personal, el teléfono tiene un sistema de desbloqueo eficiente. El sensor de huella dactilar lateral es un ejemplo, incluso, su desbloqueo facial es muy útil.

Redmi Note 11 Pro Plus: España

Al igual que otros móviles Xiaomi, este modelo causó mucha expectativa cuando fue anunciado. Rápidamente, los usuarios que lo compraron mostraron su gusto por su alto rendimiento. Así que, si piensas comprar un móvil de gama media, entonces este es el dispositivo indicado para ti.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5g: Precio

La accesibilidad de este móvil es una de sus ventajas. Puedes adquirir este smartphone de gama media sin tener que invertir mucho. Además, dispone de un detalle que aumenta su valoración; tiene 3 versiones:

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus: 6GB + 128GB

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus: 8GB + 128GB

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus: 8GB + 256GB

Xiaomi Redmi Note 11 pro+ Características

A continuación, vamos a analizar las especificaciones y funciones más destacadas de este gran móvil.

Un procesador de primer nivel

El Mediatek Dimensity 920 es un procesador que ofrece un mejor rendimiento y al mismo tiempo, reduce el consumo de energía. Lo anterior mencionado es importante, ya que servirá para realizar tareas cotidianas y al mismo tiempo, jugar videojuegos.

La compatibilidad con redes 5G está habilitada para este móvil. También alberga 2 núcleos ARM Cortex-A78 con frecuencia de hasta 2,5 GHz y 6 núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de hasta 2 GHz.

Para los gamers, la GPU ARM Mali-G68 mejorará los gráficos de los videojuegos. Desde la resolución hasta la velocidad, así el funcionamiento no se verá afectado por suspensiones. Lo mejor, es que el smartphone no sufrirá recalentamientos.

Pantalla de alta resolución

Pantalla Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G

Las dimensiones del Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus son de lo más cómodas 163,65 X 76,19 X 8,34 mm y su peso es liviano 204 g. Esta combinación no perjudica para nada el tamaño de su pantalla, siendo de 6,67".

La resolución es de 2400 X 1080 y tiene una relación de contraste de 4 500 000: 1. Para aumentar su versatilidad, incorpora un sensor de luz ambiental de 360° y un modo de lectura que evitará que tu vista se canse.

Pero hay más, este teléfono cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo de hasta 360 Hz. El brillo es otra de las ventajas de este dispositivo, contando con 700 nits de modo alto de brillo y 1200 nits de brillo máximo.

Combinación perfecta entre LPDDR4X y UFS 2.2

Ofrece 3 versiones a los compradores. Al tener un mayor número de opciones, los usuarios tendrán pocas limitaciones al elegir un modelo en específico.

6GB + 128GB: Es una versión de capacidad alta en cuanto a almacenamiento. Su velocidad es ideal para aplicaciones pensadas, sin embargo, está limitado para tareas convencionales.

8GB + 128GB: Aumenta la velocidad de RAM, así tiene más opción para descargar apps y videojuegos. Títulos como Fortnite son algunos de los más descargados, todo gracias a la UFS 2.2.

8GB + 256GB: El almacenamiento aumentó radicalmente. Su equilibrio entre RAM y ROM es el más adecuado para los ejecutivos y gamers. En resumen, puedes hacer lo que desees con el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus.

Sistema de cámaras

Cámara Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G

Este es uno de los elementos más importantes de este móvil. Las cámaras traseras son muy potentes, dispone de 3 lentes de óptima resolución, convirtiéndolo en un smartphone versátil.

La cámara principal tiene 108 MP y un f/1,8. Esta es una capacidad bastante amplia, así que tendrás fotos de excelente resolución. La cámara ultra gran angular del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (plus) 5G posee 8 MP, f/2,2 y un FOV de 120°. Su cámara macro, dispone de 2 MP y un f/2,4.

Su cámara frontal, es sumamente amplía. Tiene 16 MP y un f/2,4. Este apartado de cámaras tiene un sistema de grabación eficiente, en este caso, es entre 30 y 60 fps.

Una batería potente

Batería Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G

No solo tiene 4500 mAh, también posee una carga de 120 W. Ambas características hacen de este teléfono una unidad de enorme rendimiento. El consumo de la batería es mínimo, además, los recalentamientos no serán un inconveniente.

El cargador de 120 W cargará en pocos minutos al equipo. No sé requiere de mucho tiempo, en menos de 15 minutos el Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus estará cargado por completo.

Sensores y navegación

¿Deseas lograr una mayor seguridad al desempeñar actividades al aire libre? Entonces las funciones del Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus son las adecuadas para ti. No solo dispone de un GPS: L1 L5, también un Galileo: E1 E5a, estos son sistemas de navegación eficientes y muy exactos.

Respecto a los sensores, herramientas como brújula electrónica y acelerómetro, son los encargados de aumentar la versatilidad de este móvil. Hay otros instrumentos instalados, por ejemplo, el giroscopio.

Audio

Audio Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G

Los altavoces duales superlineales son uno de los elementos más disfrutables de este móvil. También se incorpora un SONIDO DE JBL y un audio inalámbrico de alta resolución. El Dolby Atmos es otra de las características del Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus, para más comodidad, puedes añadir auriculares 3.5 mm.

Sistema operativo de calidad

La posibilidad de eliminar aplicaciones nativas es la mayor ventaja del MIUI 12.5. Si lo deseas, puedes desinstalar las apps de fábrica, así tendrás un mayor espacio de almacenamiento. Esta es una de las tantas ventajas que garantiza este sistema operativo.

Diseño elegante

Diseño Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G

Su apariencia no tiene nada que envidiar a otros móviles, sus marcos planos y cuerpo de vidrio lo convierten en un teléfono de gran elegancia que nunca pasará desapercibido. Además, puedes elegir entre tres hermosos colores como el azul estrella, gris grafito y el espectacular verde bosque.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (plus) 5G: Conclusiones

En esta review pudiste apreciar todas las características de este móvil de gama media. El cual posee grandes prestaciones como su procesador, excelente sistema de cámaras, carga híper rápida, una excelente pantalla y mucho más.

Los compradores aseguran que es una inversión segura si no tienes mucho dinero. Además, el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ (plus) 5G es resistente así tendrá una vida útil más larga. Nada mal para un precio tan económico.

Si quieres conocer más sobre este móvil y de muchos otros solo tienes que visitar nuestra Tienda Mi Spain donde consigues grandes ofertas, formas de financiamiento y los mejores smartphones del mercado.

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuera de línea