Algo que nos gustaría resaltar de este modelo es la excelente distribución que tiene entre tamaño y peso. Con unas dimensiones de 254,7x166,2x7mm y un peso de 511 gramos, no es un aparato que sea molesto de llevar en las manos mucho tiempo.
Asimismo, el MI PAD 5 Xiaomi es ergonómico y resistente, gracias a sus materiales de aluminio, que le dan un tacto firme. Esto es una de las mayores diferencias frente a los modelos con partes plásticas, siendo más ligeros, pero con mayor tendencia a la deterioración.
Cuenta con una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas, que tiene una proyección de imagen basada en sus 2500x1600px de resolución. Este tipo de componente es bastante visto en modelos mucho más costosos, por lo que es toda una joyita tecnológica.
Por supuesto, este último agregado posibilita una visualización de contenido en Full HD+ o 2K, siendo un excelente proyector de imagen y vídeo. Este último no solo se apoya en su calidad visual, sino en la experiencia auditiva brindada por sus cuatro altavoces con Dolby Atmos.
Como es comprobable, en el Mi PAD 5 características sobran, siendo algunas comunes en la alta gama y otras únicas en su tipo. Después de todo, es una tablet Xiaomi con lápiz, ¿no?
Comments (0)