Como habíamos mencionado, la nueva versión de iPhone vendrá con muchas características similares o idénticas al modelo 12.
En cuanto a sus dimensiones, estas serán de 146.7 mm de alto, 71.5 mm de largo y 7.6 mm de grosor.
En lo referente a la frecuencia de refresco, se espera que posea unos 120 Hz gracias a su integración de paneles LTPO en su pantalla. De igual forma, se estima que también integre tecnología OLED.
Por otra parte, es posible que el detector infrarrojo sea sustituido por otro sensor de clase TOF.
También se ha hecho mención acerca de la modalidad de pantalla “Always on Display”, lo cual sería una de las funciones más destacadas de esta nueva generación.
Igualmente, se ha rumorado que se mantendrá vigente el Face ID característico de los iPhone. Y se ha dicho que probablemente se volverá a incluir la función de identificación mediante huella dactilar, la cual vendrá integrada a la pantalla.
En cuanto a su capacidad de almacenamiento, se estima que estas vayan desde los 128 hasta los 512 GB en la versión estándar y en el iPhone 13 mini.
Mientras que en la versión iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max se piensa que irá desde los 256 GB hasta 1 Terabyte.
De igual manera, se menciona acerca de la integración de una cámara de vapor para ayudar a regular la temperatura del móvil. En cuanto a la parte operativa, se espera que el nuevo iPhone venga configurado con iOS 15.
Y en lo referente a la batería, se espera que esta sea de mayor tamaño gracias a la disminución del tamaño de ciertos componentes.
Se estima que su incremento será de aproximadamente 10% en todos los modelos. Esto será un gran alivio para sostener los 120 Hz de frecuencia de refresco y además a mejorar la autonomía que vimos en los modelos iPhone 12.
Además, se menciona que este modelo tendrá la capacidad de compartir energía hacia dispositivos exteriores. Esto lo hará con ayuda de una bobina de carga de mayor tamaño.
Comments (0)