El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es uno de los móviles más esperado por los fanáticos de la marca. Sus características lo convierten en un dispositivo de enorme potencia, todo gracias a su procesador de gran rendimiento.

La batería es otra de sus ventajas. Dispone de una duración bastante larga, permitiéndole trabajar por un período de tiempo más extenso, incluso mientras utilizas el teléfono para jugar.

Su sistema de cámaras es otro aspecto a resaltar, ya que los lentes del Redmi Note 11 Pro 5G tienen una óptima resolución. Además, la grabación de vídeos se ha visto mejorada, permitiéndote grabar en excelente calidad de imagen. Pero, mejor veamos todo en detalle.

Características del nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Enseguida te mostramos las principales particularidades de este smartphone que lo hacen único. Seguro que te sorprenderán sus prestaciones de gran calidad.

Qualcomm Snapdragon

Existen muchos teléfonos con procesador Snapdragon debido a la capacidad de estos sistemas aportan. El móvil incorpora el Qualcomm Snapdragon 695, que a su vez incluye 8 núcleos de hasta 2,2 GHz.

Este procesador de 6 nm es uno de los más populares. Cuenta con una GPU Adreno 619 y se distingue principalmente por su conectividad con redes milimétricas y Sub-6 GHz. Lo anterior mencionado es muy importante, ya que facilita la conexión 5G del equipo.

Así mismo, el fabricante confirma una mejoría en el rendimiento del CPU y GPU, lo que permite una mayor versatilidad al usarse. Cabe señalar que al tener una interfaz más rápida, los juegos que descargues en el Redmi Note 11 Pro 5G no sufrirán de interrupciones.

Los recalentamientos no serán más un problema. El procesador cuenta con una combinación excelente en cuanto a rendimiento y ventilación se refiere. La tecnología LiquidCool es la encargada de enfriar el equipo para así evitar fallas en el sistema producto del calor.

Almacenamiento y RAM

Almacenamiento y RAM Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

La capacidad de almacenamiento y rapidez de memoria RAM son posiblemente la característica más resaltante de los móviles. Algunos usuarios prestan más atención a estos aspectos debido a que les permite descargar una mayor cantidad de aplicaciones.

Sin embargo, los amantes de los videojuegos buscan equipos que dispongan de un almacenamiento más grande. En este caso, el Redmi Note 11 Pro 5G pone a disposición del público varias versiones con diferentes capacidades. Todas ellas se ajustan a determinadas funciones y tareas, y claro está, presupuestos.

Las opciones disponibles para este Smartphone son las siguientes:

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5g 6gb / 64gb: Esta versión, a pesar de ser la de menor capacidad, es un a de las más populares. Al contar con un equilibrio casi perfecto entre RAM Y ROM, los usuarios podrán hacer un uso versátil de sus funciones.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5g 6gb / 128gb: Si requieres de un mayor espacio de almacenamiento, este es el modelo que necesitas. El rendimiento es enorme, al igual que su velocidad; estas características lo convierten en una excelente opción.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5g 8gb / 128gb: Los gamer profesionales que compiten en torneos internacionales suelen emplear móviles como este para perfeccionar sus habilidades.

Cómo puedes apreciar, el móvil abarca medios de almacenamiento LPDDR4X + UFS 2.2. Esta cualidad permite también la incorporación de una microSD de 1TB de capacidad, así le podrás sacar todo el provecho a este dispositivo de gran calidad.

Pantalla FHD

Pantalla Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Las dimensiones del Redmi Note 11 Pro 5G están por encima del promedio. Sus 164,19 X 76,1 X 8,12 mm hacen de este modelo uno de los más grandes en cuanto a tamaño. Pero esto no quiere decir que sea un equipo difícil de manipular, ya que es muy delgado. Para completar sus ventajas, su peso es de 202 g.

En lo que se refiere a su pantalla, la cubierta AMOLED es la encargada de suministrar una excelente calidad de imagen a este Xiaomi. Con 6,67 pulgadas y una resolución de 2400 X 1080, tendrás una de las mejores experiencias al visualizar contenido.

La tasa de refresco máxima es de 120 Hz, mientras que su modo alto de brillo de 700 nits y el  máximo de 1200 nits. También cuenta con una amplia gama de colores DCI-P3 y una relación de contraste de 4 500 000:1

El Redmi Note 11 Pro 5G fue diseñado con tecnología Sunlight Display y Reading Mode 3.0 para poder apreciar mejor cualquier detalle visual. Es importante mencionar que su estética es elegante y original además tienes para elegir su color entre blanco, gris o azul.

Para aumentar la valoración de este potente modelo, los desarrolladores incluyeron también diversos elementos protectores. El Gorilla Glass 5 y la certificación IP53 evitan que el teléfono sea afectado por rayones, polvo y humedad.

Redmi note 11 Pro 5G: Cámaras

Pantalla Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

El sistema de cámaras traseras y frontal son eficientes. Los lentes con los que cuenta este modelo son de excelente resolución y se ajustan a diversos modos de fotografías. La Cámara Gran Angular Xiaomi posee 108 MP y un ángulo de apertura de f/1,9, así mismo, el tamaño de su sensor es de 1/1,52 pulgadas.

La cámara macro Xiaomi es el lente ideal para capturar en imagen objetos pequeños o animales diminutos. Cuenta con 2 MP y un ángulo de apertura de f/2,4. El Ultra Gran Angular Xiaomi es otra de las cámaras  integradas al Redmi Note 11 pro 5G. Sus 8 MP, ángulo de apertura de f/2,2 y campo de visión de 118° capturan imágenes panorámicas de paisajes en gran nitidez.

La cámara frontal Xiaomi de este móvil es una de las mejores para tomar selfies. También puedes añadirle los filtros que desees para lograr un mejor efecto visual. Dispone de 16 MP y f/2,4 de ángulo de apertura.

Redmi Note 11 Pro 5G: Grabación de videos

Estas cámaras no solo sirven para tomar fotografías, también pueden usarse para grabar videos en óptima calidad. Para una mayor versatilidad, la resolución mejoró en comparación a otros modelos.

La grabación de videos disponibles es:

1080p 1920 X 1080 | 30 fps

720p 1280 X 720 | 30 fps

Batería y carga

Para que un teléfono sea considerado como uno de los mejores, es necesario contar con un rendimiento alto. Mientras más potencia y menos consumo tenga, mejor para ti.

Los 5000 mAh permiten utilizar este móvil por un periodo de tiempo más extenso. Está característica se combina con el procesador mediante la tecnología LiquidCool, de esta manera se pondrá fin a los recalentamientos.

El equipo cuenta también con una carga rápida de 67 W, esto reduce el lapso de espera para usarlo. No requiere demasiado tiempo para que esté cargado por completo, en tan solo 15 minutos el teléfono estará en un 50%.

Seguridad

Lo nuevo del Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G se extiende a sus mecanismos de seguridad. A diferencia de otros modelos de características similares, este eleva el nivel de resguardo de información.

El sensor de huella lateral permite un desbloqueo rápido, aumentando así la seguridad del dispositivo. Pero hay más, porque también incorpora un desbloqueo facial a través de inteligencia artificial.

Redmi Note 11 Pro 5G: Redes móviles

Redes Sociales Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Este modelo es la evolución del Xiaomi Redmi Note 11 Pro. Al ampliar sus funciones, este dispositivo abarca un mayor número de redes conexiones. Un ejemplo de esto es la opción de vinculación con equipos inalámbricos gracias a su Bluetooth 5.1 y la conexión mediante protocolo Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac.

De igual manera, admite las siguientes redes móviles:

2G

3G

4G

5G

Navegación

Los dispositivos de navegación y posicionamiento como GPS, Glonass G1, BDS  B1 y Galileo E1 son los responsables de suministrar buena orientación al aire libre. Estos elementos son muy precisos, por lo que podrás encontrar la ubicación que desees con facilidad.

Sonido

Al comprar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G estarás adquiriendo un móvil con un excelente audio. Sus altavoces duales te garantizan una experiencia única en la reproducción de canciones.

Si lo deseas, puedes incorporarle al equipo accesorios inalámbricos de sonido, como altavoces externos y/o auriculares de 3,5 mm. 

Redmi Note 11 Pro 5G: Sensores

La inclusión de sensores aumenta la ya de por sí, excelente valoración del Redmi Note 11 Pro 5G. Estas funciones no solo mejoran la transmisión de datos entre dispositivos, también tu seguridad en ambientes externos.

Estos son los sensores disponibles en la unidad:

Sensor de proximidad

Sensor de luz ambiental

Acelerómetro

Brújula electrónica

Emisor de infrarrojos

Giroscopio

Sistema operativo

MIUI 13 basado en Android 11 es el sistema operativo que le da vida al Redmi Note 11 Pro 5G. Sus beneficios y ventajas son muy amplios, enfocándose en la seguridad de los datos personales y creación de copias de respaldo de información.

Los widgets son otra de las características más evidentes y una de las preferidas por los compradores. Puedes darle el aspecto que desees al teléfono, así el diseño que le otorgues dependerá únicamente de tu imaginación y personalidad.

Sistema operativo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11 Pro 5G: Conclusiones

Basta con solo mirar sus especificaciones para entender el impacto que este móvil género en España. Supera las expectativas de los compradores, y las especificaciones de modelos similares. Lo mejor de todo, es que su relación de calidad y precio es muy buena.

Las características del nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G lo hacen uno de los dispositivos móviles con mayor número de ventajas. Sus múltiples versiones aumentan el número de compradores y su precio accesible lo ubica entre los modelos más vendidos. Este modelo y muchos más los consigues en Tienda Mi Spain al mejor precio.  

Related products

Comments (0)

No comments at this moment

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuera de línea