Antes de comenzar a hablar acerca de los procesadores de móviles que tienen estos dispositivos, te detallaremos el diseño. Al momento de tomar por primera vez cualquiera de los teléfonos en la mano, se nota el contraste entre los dos.
El iPhone 12 Pro Max es mucho más cuadrado y se ha rectificado en todos los laterales; no obstante, el S21 Ultra ha hecho lo opuesto, ya que se ha redondeado más que antes.
Los bordes de la pantalla son totalmente nuevos, tienen una mejor apariencia y mucha más resistencia. En ambos casos, los márgenes de las cámaras que se funden entre el lateral y el módulo, son bastante grande.
Generalmente, cuentan con varias cosas es común, el botón de encendido/apagado se encuentra en el lado de la derecha, justo por debajo de las teclas para subir y bajar el volumen.
Lo único que se puede distinguir es que el botón de bloqueo del iPhone 12 es más grande que el otro y está en la izquierda. Es un punto a favor, debido a que tiene un buen contraste con el diseño y además es más cómodo.
En la parte de abajo podrás conseguir el puerto Line-In y otro USB tipo C, teniendo los dos la misma tecnología de carga. Por otra parte, ninguno tiene una entrada para mini Jack, pero sigue contando con su respectivo altavoz.
En cuanto a la parte frontal, de igual forma son muy diferentes: El iPhone 12 Pro Max tiene una cámara delantera notch y el S21 Ultra posee una dentro de la pantalla.
Los bordes laterales del Samsung Galaxy S21 Ultra son más finos, siendo una realidad incomparable. A pesar de que iPhone ha trabajado más en eso a diferencia de sus versiones anteriores, Samsung sigue estando un paso por delante.
Comments (0)