Análisis del Xiaomi Poco F4 GT dedicado a Gamers y más características

En este análisis del Xiaomi Poco F4 GT te presentamos sus características más llamativas. Desde su procesador de gran potencia hasta su apartado de cámaras de excelente resolución. A continuación, explicamos cada una de estas funciones.

¿Quieres disfrutar con tus videojuegos favoritos en la comodidad de tu móvil? Entonces el Poco F4 GT es el modelo indicado para ti. Los gamers encuentran su diseño ideal para jugar por horas sin llegar a experimentar cansancio o incomodidad, además, su rendimiento es de lo mejor.

El Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 es la herramienta que da vida a este teléfono. Gracias a este dispositivo, los gráficos, interfaz de sonido, resolución de fotografías y consumo, se han visto beneficiados.

Poco F4 GT Características

El principal beneficio del Poco F4 GT es su capacidad de almacenamiento. Dispone de 2 versiones de excelente calidad, las cuales tienen un equilibrio perfecto entre LPDDR5X y UFS 3.1 ideal para ejecutar múltiples tareas. ¿Quieres descargar aplicaciones pensadas? Hazlo, el límite de almacenamiento es enorme.

El Poco F4 GT 5g incorpora una pantalla de óptima resolución que tiene una gran resistencia. Incluye también modos de lectura que serán muy útiles al momento de leer archivos en formatos PDF. Lo más importante, es que posee una relación de colores profesional.

El sistema de cámaras es una pasada, tiene 3 lentes traseros y una cámara frontal de gran resolución. Las fotografías disponen de una calidad única, especialmente cuando tengas el modo nocturno activado. Finalmente, el equipo tiene un sistema de refrigeración que evitará fallas por recalentamientos.

Diseño ideal para Gamers

Juegos como Fortnite y Call of Duty se ven potenciados por el Qualcomm 5G. Puedes ver aumentada la resolución de imagen de gran manera, y debido a la presencia de LiquidCool 3.0, no tendrás que preocuparte más por los recalentamientos.

Gatillos Xiaomi Poco F4 GT

Además, en su borde superior tiene pulsadores retráctiles especiales para jugar, aunque también puedes configurarle otras funciones. La cubierta trasera es de cristal con bordes de aluminio, como parte de su diseño innovador en el módulo de las cámaras ofrece dos luces leds indicadoras de notificaciones.

Siguiendo el mismo estilo el flash tiene forma de rayo ubicado a un lado del sistema de cámaras, en resumen, su aspecto es sofisticado y a la vez divertido, todo un gamer elegante.

Diseño Xiaomi Poco F4 GT

¿Tienes problemas con el espacio de almacenamiento? Es cosa del pasado, la memoria RAM aumenta la velocidad del dispositivo, haciéndolo ideal para jugar videojuegos pesados. También posee la capacidad suficiente para reproducir las aplicaciones más recientes del mercado.

Las dimensiones del Poco F4 GT son de lo más compactas, no te generarán incomodidades de ningún tipo. Tiene 162.5 x 76.7 x 8.5 mm y 210g, estas medidas permiten sujetar el móvil de manera cómoda, indispensable para una partida exitosa.

Pantalla compatible con HDR10+

Sí, este Smartphone es compatible con HDR10+, así podrás visualizar un mayor número de contenido. El tamaño de su pantalla es de 6,67", y su resolución de 2400 x 1080 es de FHD+.

Añade incluso un rango de aspecto de 20:9. Adicionalmente, su tasa de refresco máxima es de 120Hz, mientras que su respuesta táctil de 480Hz.

El teléfono dispone de un contraste de 5.000.000:1 y un HBM de 800 nits. La cantidad de colores es de 1.07 billones y un DCI-P3. Como se mencionó anteriormente, el móvil incluye modos de visualización para leer contenido, siendo estos los siguientes:

Modo de lectura.

Modo de luz de día.

La seguridad de tu teléfono es lo más importante, por ese motivo, la cubierta protectora Corning Gorilla Glass Victus mantendrá a salvo tu equipo. Todas estas características le otorgaron a su pantalla la categoría A+ de DisplayMate.

Potencia impresionante con Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1

En este análisis del Xiaomi Poco F4 GT se habló de la pieza que le da vida. Se trata de un Qualcomm 8 Gen 1 de 4 manómetros que aumenta radicalmente sus características. La potencia mejoró en un 20% al igual que la eficiencia energética, la cual se elevó en un 30%.

Además, ofrece renderizado volumétrico y panel de control para administrar las gráficas. Con la última generación de GPU Adreno la reproducción gráfica es 50 % más rápida. También mejora las tasas de muestreo táctil y de refresco, todo para una increíble experiencia con videojuegos. 

No es todo, logra que pantallas QHD+ que tengan hasta 144 Hz trabajen eficientemente. Sus 8 núcleos Kryo basados en Cortex-X2 a 3Ghz soporta vídeos a 8K HDR.

La potencia es tan alta que proporciona una imagen más realista de fotografías nocturnas. Todas estas características facilitan un gran número de aplicaciones y juegos, evitando el molesto Lag y el tedioso mensaje de "La aplicación ha dejado de trabajar".

Sonido Excepcional

En sus cuatro altavoces el Poco F4 GT dispone de un sonido envolvente de enorme calidad. La tecnología Dolby Atmos sigue siendo la opción indicada para la reproducción de material audiovisual de primera.

Sonido Xiaomi Poco F4 GT

Los formatos admitidos por este Xioami de gran calidad son:

 

MP3.

FLAC.

APE.

AAC.

OGG.

WAV.

AMR.

AWB.

 

¿Odias que tu canción favorita se interrumpa en la mejor parte? La interfaz de sonido incorporada en el Poco F4 GT evitará eso, solo dale "Play" a tu lista de reproducción y disfruta de tu tema predilecto.

No te preocupes por el almacenamiento

Los Smartphones como este se posicionan muy arriba en la escala de equipos favoritos de los compradores gracias a su almacenamiento. Además, tiene una memoria RAM que amplía el catálogo de archivos que puedas descargar.

Dispone de 2 versiones que cumplirán con las más estrictas exigencias por parte de los compradores. Las opciones disponibles para comprar serán:

8 GB + 128 GB: Sí, es la opción de menor capacidad y, aun así, supera por mucho la de otros dispositivos. Muchos usuarios prefieren este modelo debido a su excelente relación de calidad y precio, principalmente elegido por los gamers para descargar videojuegos.

12 GB + 256 GB: La memoria RAM se mantiene, pero su espacio de almacenamiento aumentó radicalmente. En pocas palabras, puedes descargar lo que quieras, películas, series, juegos o aplicaciones.

Cámaras del Xiaomi Poco F4 GT

Cámara Xiaomi Poco F4 GT

Tiene 3 cámaras traseras y 1 cámara frontal, todos los lentes poseen la resolución indicada para ofrecer una imagen profesional. Los amantes de los vídeos disfrutarán de sus modos nocturnos para grabar momentos en gran calidad. Las características de las cámaras Xiaomi son las siguientes:

Cámara Principal: Posee 64 MP, apertura de f/1.9 y un sensor de 1/1.73”.

Cámara Ultra Gran Angular: Ofrece 8 MP, apertura de f/2.2 y FOV 120°.

Cámara Macro: Dispone de 2 MP y apertura de f/2.4.

Cámara Frontal: Tiene 20 MP y apertura de f/2.4.

LiquidCool 3.0 máxima refrigeración

Los sistemas de refrigeración son una pieza indispensable en los móviles. Este modelo en particular, se encarga de mantener el equipo a una temperatura adecuada para su funcionamiento.

Por medio de sus múltiples capas de diferentes materiales transfiere de forma eficaz el calor desde el interior hacia el exterior. Este control de temperatura permite al procesador rendir al máximo así puedes obtener de tu dispositivo el mayor provecho.

Conectividad de alta velocidad y estable

Este Smartphone puede conectarse a muchas redes móviles. Soporta redes 5G, 4G, 3G y 2G. Con la nueva tecnología incorporada obtendrás mejor estabilidad y rapidez en la red.

Al igual que muchos móviles Xiaomi, este modelo puede vincularse con dispositivos inalámbricos a través de Bluetooth 5.2. Ahora este móvil es capaz de cambiar de wifi a la red 5G de forma automática para una máxima experiencia sin interrupciones. 

Batería y Carga Híper-rápida

Para que un teléfono pueda figurar en la lista de favoritos de los compradores, es necesario que tenga un consumo de energía mínimo. En este caso, la batería del Poco F4 GT es de 4700 mAh, teniendo un rendimiento extenso.

La carga híper rápida de 120W permite cargar el móvil en tan solo 17 minutos. Sin duda alguna, estás características hacen de este móvil uno de los mejores.

Sensores y seguridad

Para bloquear tu Smartphone contra intrusos, se ha implementado una tecnología eficaz. El lector de huellas lateral hace posible un resguardo de información de primera calidad. Dispone también de un desbloqueo facial por medio de inteligencia artificial.

Respecto a sus sensores, reúne los siguientes elementos:

Giroscopio.

Sensor de color de temperatura.

Acelerómetro.

Sensor de proximidad.

Brújula electrónica.

Sensor de luz ambiental.

Puerto infrarrojo.

Sensor de parpadeo.

Radar de apertura sintética.

Sensor de huella digital.

Sistema Operativo

El sistema operativo MIUI 13 Xiaomi basado en Android 12 fue bien recibido por los usuarios. La actualización tiene muchas ventajas, principalmente las vinculadas con tu seguridad. 

Se incorpora un mecanismo de bloqueo de aplicaciones maliciosas, las cuales serán detectadas instantáneamente al intentar descargarse.

El aumento de un 25% es uno de los beneficios más aclamados por los usuarios. La fluidez de las aplicaciones ha mejorado entre un 15% y 52% para operar con más rapidez.

Xiaomi Poco F4 GT: Conclusiones

Conclusiones Xiaomi Poco F4 GT

Antes de proceder con tu compra, es mejor que estés seguro. Vamos a darte una opinión objetiva sobre las funciones del móvil. Esta es nuestra conclusión, así tendrás una idea sobre el alcance de este Smartphone.

XIAOMI POCO F4 GT: Análisis

Sus especificaciones han mejorado en comparación a sus versiones anteriores. La potencia de su procesador es increíble especialmente su rendimiento y gráficos, además admite NFC y 5G.

Xiaomi Poco F4 GT: Características

Entre sus funciones más importantes, están el sonido, pantalla y carga Híper rápida. Tiene una resolución magnífica, y diversos formatos. El almacenamiento es otra característica importante, el espacio es amplio, ideal para descargar aplicaciones y juegos pesados.

¿Quieres comprar el Poco F4 GT?

La diferencia de precio entre las versiones disponibles es evidente. Si quieres comprar un equipo con un rendimiento grande pero que no sea tan costoso, la opción 8 GB + 128 GB es ideal.

Pero la versión 12 GB + 256 GB es la mejor de todas. Cumple con las más estrictas exigencias, pero, aun así, su precio es accesible. Esta versión es la adecuada para los que prefieren invertir en un dispositivo de más capacidad.

El análisis del Xiaomi Poco F4 GT generó expectativa antes de su lanzamiento. Su gran potencia marcó la diferencia, haciéndolo un móvil con una enorme demanda. Te invitamos a conocer más de este móvil y muchos otros ingresando a nuestra Tienda MiSpain. Allí encontrarás grandes ofertas y la mejor financiación ¡Te esperamos! 

Comentarios (0)

No comentarios de momento

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Fuera de línea