Iniciamos con el primer punto y uno de lo más importantes, ya que es el primero que ves cuando sostienes el teléfono. El nuevo Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla Amoled de 6.67ʺ que va desde 120 Hz hasta 1.200 nits de brillo.
Por otro lado, el Poco X3 Pro cuenta con una IPS LCD con la misma cantidad de pulgadas (6.67ʺ), pero difiere en el brillo, debido a que posee 120 nits sin superar los 400.
En otras palabras, si hablamos del brillo que tiene el equipo, el Note 10 Pro sobrepasa al Poco X3, sin embargo, en cuanto al tamaño de la pantalla, los dos están empatados.
No obstante, otro factor por el cual Redmi es superior es por su panel, a simple vista podrás notar que es mejor; la gran mayoría de los usuarios eligen el Amoled antes del IPS LCD.
Pero el Poco X3 Pro es mejor en cuanto a protección, este móvil tiene Corning Gorilla Glass 6, mientras que el otro posee una Corning Gorilla Glass 5, una clasificación por debajo.
Para resumir, el Redmi Note 10 Pro tiene mejor brillo y panel, pero una protección un poco más débil, aunque no se note mucho. Y el Poco X3 Pro pierde en cuanto a brillo, a pesar de eso, posee una resistencia mayor.
Vale la pena destacar que los dos teléfonos tienen una certificación IP53, es decir, que son anti-salpicaduras y anti-polvo, así que pueden resistir unas cuantas gotas de agua.
Comments (0)