La memoria de 8 GB dispone de muchos elementos que la convierten en un dispositivo sumamente versátil. Tiene una potencia increíble que permite la reproducción de aplicaciones pesadas. Además, es económica en comparación a su homólogo de mayor desplazamiento; sus características son las siguientes:
- Aprovechamiento de multitareas
- Aumento en los gráficos de realidad virtual
- Edición de imágenes y videos en alta definición
- Eliminación de lags al jugar videojuegos
- Encendido de apps pesadas en segundo plano
- Excelente combinación con procesadores
- Sistema más fluido
Las ventajas de esta RAM son numerosas, por lo que no tendrás problemas al abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo. Pero lo que llama la atención de los expertos es su facilidad de ejecución de videojuegos con gráficos realistas. Así que si deseas jugar los títulos más vendidos, esta es una buena elección.
En este apartado de características, el Samsung Galaxy a54 es el que aprovecha mejor los elementos gráficos. Adicionalmente, proporciona elementos que van a mejorar la experiencia de uso. Los componentes aislantes de calor son un ejemplo de las funciones innovadoras que posee este móvil.
A pesar de sus ventajas, la memoria de 8 GB tiene aspectos negativos que no pueden ser pasados por alto. En primer lugar, las apps están evolucionando, así que es lógico que las capacidades de los móviles también. Lo antes mencionado es importante, ya que es posible que las actualizaciones de las aplicaciones pesadas superen la capacidad de esta RAM.
Si eres de los que trabajan horas en la edición de programas y aplicaciones, esta memoria en algunos años dejara de ser útil. 8 GB son más que suficientes para funciones básicas y hasta cierto punto, exigentes. No obstante, para un uso laboral o empresarial, disminuirá su rendimiento y potencia.
Comments (0)